Cómo ayudar al mundo?

jueves, 24 de marzo de 2011 1 comentarios
Desastres naturales, guerras, crisis políticas, cambio climático, crisis alimentaria, epidemias…. Cuantos problemas!!!  Y todos se preguntan  se acabará el mundo???.  Qué puedo hacer yo?  Se puede hacer algo? O simplemente me disfruto la vida y que pase lo que tenga que pasar!.  Cuántos de nosotros  nos sentimos preocupados, indefensos o al menos algo inquietos con los eventos que ocurren.

Muchas veces hemos escuchado que la Paz solo es posible en nuestro interior, que para ver un mundo diferente debemos hacer los cambios internos necesarios en nosotros los seres humanos, que solo el cambio individual del suficiente número de personas en el mundo podría generar un efecto real en el colectivo.

Pues es hora que dejemos la actitud de víctimas y nos hagamos responsables, esto que miramos forma parte de nosotros, de alguna forma lo hemos co-creado y por lo tanto está en nuestras manos comenzar a hacer los cambios para ayudar al mundo y comenzar a mirarlo como es realmente: un mundo perfecto como somos nosotros,  cuando aceptamos lo que somos, integramos nuestras áreas oscuras o en sombra y volvemos a lo único real El AMOR.

Es el momento de elevar nuestras vibraciones, y para hacerlo debemos conocernos y aceptarnos a nosotros mismos. Empezar a comprender que eso que creemos que tienen los otros y que no nos gusta es también nuestro, que todas esas frecuencias de baja energía como el poder, el control, el odio, la ira, la venganza, el dolor, todas son consecuencias de nuestros pequeños egos y niños heridos generación tras generación basados en el MIEDO, miedo a no tener suficiente a AMOR, al final son dos caras de la misma moneda, uno es la ausencia del otro.

Es hora de comenzar a salir de dualidad entre lo bueno y lo malo, porque somos UNIDAD, en cada aspecto sombrío hay un regalo y para tomarlos debemos entender que todo está dentro de nosotros nada está afuera.
Para elevar la vibración debemos comenzar a conectarnos con el AMOR INCONDICIONAL, primero haciéndonos responsables de lo que vemos afuera y perdonándonos a nosotros mismos y a los demás que nos sirven de espejos y maestros. SOMOS UNO y solo hace falta hacer el trabajo individual para ayudar al mundo, pues el mundo soy YO.
Daphne