Mi arbol..mi origen y mi destino

Una mirada a nuestra lealtades y dinámicas familiares y como afectan en mi destino individual.

Grupo Terapéutico en base a las Constelaciones Sistémicas y Órdenes del Amor.

¿Tienes una enfermedad importante o padecimiento físico?

¿Tienes dificultades en encontrar pareja?

¿Tienes dificultades en la relación con miembros de tu familia?

¿Las mujeres de mi familia no tienen pareja?

¿Te ocurren experiencias parecidas en tus trabajos?

¿Siempre te ocurre lo mismo con las parejas?

¿Tienes dificultades en la relación con tus hijos?

¿Tienes dificultades en tu relación con el dinero?

¿Tienes algún bloqueo en algún aspecto de tu vida

Todos hemos nacido de un hombre y una mujer. En cualquier estado que estés, el universo quiere que te realices. La vida tiene la finalidad que tú decidas. Para poder realizarnos, debemos conocer los acuerdos del inconsciente familiar que nos lo impiden. A. Jodorowsky

Las Constelaciones Familiares y Estructurales, permiten sacar a la luz y exteriorizar las dinámicas ocultas y lealtades familiares que actúan en una situación o persona y comenzar “a mirar” cuales serian los primeros pasos para una solución, en base a los Órdenes del Amor de Bert Hellinger.

Cuando trabajaba en mi árbol genealógico, entendí la extraña comunión del destino que me une a mis antepasados. Tuve el fuerte presentimiento de que estaba bajo la influencia de actos y problemas que quedaron incompletos, no resueltos por mis padres, mis abuelos, y mis otros antepasados. Tuve la impresión de que a menudo en la familia hay un Karma impersonal transmitido de padres a hijos. Siempre pensé que tenía que responder preguntas ya hechas a mis antepasados o que tenía que concluir, o continuar los problemas no resueltos previamente. C. Jung

.

Asistiendo a este Taller podrás:

1. Aprender los conceptos de Lealtad, Conciencia y Vinculo que actúa en los Sistemas Familiares

2. Aprender cuales son los “Ordenes del Amor” que deben respetarse para recuperar la libertad y cumplir con tu propio destino.

3. Conocer las Implicaciones Sistémicas que ocurren dentro del alma familiar y sus consecuencias.

4. Analizar tu genograma familiar y trabajar tus casos individuales.

Si sientes que este mensaje es para ti, puedes escribirnos.

Si sientes que este mensaje puede serle de utilidad a otro, circúlalo con libertad.

Pre- inscripciones Abiertas por, te enviaremos la programacion :

Constelacionesycoaching@gmail.com

Mayor información puedes consultar:

http://www.constelacionesycoaching.blogspot.com

http://www.facebook.com/pages/Destinos-Coaching-y-Constelaciones-Sistemicas/302249513437?ref=sgm



Facilitador:

Daphne Bolivar Izquierdo: Terapeuta en Constelaciones Familiares del Instituto Bert Hellinger. Coach de Vida y Carrera Internacional, certificada por la International Coaching Community. Practitioner y Master en Programación Neurolingüística del IVPNL. Lic. RRII.


Preguntas mas frecuentes:

Cuál es el objetivo del Grupo Terapéutico: Mi Árbol, mi origen y mi destino? Este es un Grupo que tiene varios objetivos, el primero es que comprendan la influencia determinante que tienen nuestras familias en nuestro destino, en nuestras potencialidades y en nuestros bloqueos o limitaciones. Que conozcan como se producen las lealtades invisibles y como los bloqueos pueden superarse reconociendo algunas áreas de nuestro árbol genealógico. Por otro lado en este grupo realizamos algunos ejercicios y dinámicas para conocer e interpretar a nuestra familia, para ordenar lo que pueda estar en “desorden” y mirar aquella dinámica que pueda estar bloqueando algún aspecto de nuestra vida. Lo que sano de mi árbol queda sanado para las generaciones que me siguen.

Quienes pueden beneficiarse? Todos, cualquier persona que quiera conocerse mejor, desarrollar sus potencialidades, superar sus bloqueos o limitaciones se beneficiara profundamente de esta experiencia.

Cómo funciona el Grupo Terapéutico? Lo llamo terapéutico, porque no es un curso ni un taller de formación, ni teórico, es más bien un grupo de trabajo personal, de crecimiento y sanación, de autoconocimiento. El objetivo es que las reflexiones y las dinámicas individuales contribuyan a la auto reflexión, mirando a otros el aprendizaje y los insights son más rápidos y poderosos.

Cuál es la duración de este encuentro? Los grupos son de alrededor de 10 personas, el grupo se conforma durante dos días, un primer día de conocimiento, análisis y reflexión de los arboles individuales, y un segundo día donde se hacen los trabajos individuales necesarios con constelaciones sistémicas, coaching y programación neurolingüística.

Que se necesita para asistir? Únicamente se debe hacer la reserva y se deben llevar algunos materiales e información, pero no se requiere ninguna formación previa, ni condiciones particulares. Solo la disposición y apertura para reencontrarse con su origen y tomar las riendas de su destino