Prosperidad y Realizacion

Prosperidad y Realizacion Personal

Una mirada a nuestra familia para sanar nuestra relación con el dinero y el éxito.

Grupo Terapéutico en base a las Constelaciones Sistémicas y Programación Neurolingüística.

¿Tienes problemas para producir dinero?

¿Tienes dificultades en la administración y uso del dinero?

¿Tienes problemas de trabajo?

¿Dificultades para emprender y lograr metas?

¿Te es difícil encontrar y conservar un empleo?

¿Siempre te ocurre lo mismo en tus trabajos?

¿No puedes obtener dinero trabajando en lo que te gusta?

¿Quieres alcanzar una meta y no sabes qué hacer?

¿Te es difícil trabajar en lo que te gusta?

Nuestra manera de relacionarnos con el dinero, la prosperidad y el éxito, está determinada en gran medida por nuestro árbol genealógico, por nuestra familia, dinámicas ocultas, creencias y lealtades invisibles que comprometen nuestros destinos individuales.

Las Constelaciones Familiares y Estructurales, permiten sacar a la luz y exteriorizar las dinámicas ocultas que actúan en una situación y comenzar a mirar cuales serian los primeros pasos para una solución. La Programación Neurolingüística nos permite identificar y re encuadrar aquellas creencias que sabotean nuestras metas y limitan nuestro acceso a la prosperidad y el éxito.



Asistiendo a este grupo terapéutico podrás:

1. Aprender los conceptos de Lealtad, Conciencia y Vinculo que actúa en los Sistemas Familiares

2. Aprender cuales son los “Ordenes del Amor” que deben respetarse para que el dinero, la prosperidad y el éxito estén disponibles para ti.

3. Identificar tus patrones y creencias limitantes en relación a la prosperidad y éxito profesional

4. Reencuadrar y Reprogramar tu imagen interna y tus creencias asociadas.

Si sientes que este mensaje es para ti, puedes escribirnos.

Si sientes que este mensaje puede serle de utilidad a otro, circúlalo con libertad.

Pre- inscripciones Abiertas por :

Constelacionesycoaching@gmail.com

Mayor información puedes consultar:

http://www.constelacionesycoaching.blogspot.com

http://www.facebook.com/pages/Destinos-Coaching-y-Constelaciones-Sistemicas/302249513437?ref=sgm



Daphne Bolivar Izquierdo: Terapeuta en Constelaciones Familiares del Instituto Bert Hellinger. Coach de Vida y Carrera Internacional, certificada por la International Coaching Community. Practitioner y Master en Programación Neurolingüística del IVPNL. Lic. RRII.

Preguntas mas frecuentes:


Cuál es el objetivo del Grupo Terapéutico de Prosperidad y Realización Personal? Este Grupo es un encuentro de un día, donde aprendemos cuales son los Ordenes del Amor de Bert Hellinger que afectan a los aspectos de prosperidad, dinero, realización y éxito. Posteriormente a través de algunas técnicas de Coaching, descubrimos que patrones o creencias limitantes tenemos que nos impiden sentirnos prósperos y realizados. Trabajamos en grupo, en parejas y luego cada caso individual lo trabajamos a través, de las Constelaciones Sistémicas, tanto las familiares como las Estructurales, reen-cuadres y cambios de creencias a través de herramientas de Programación Neurolingüística. La idea es que cada participante se lleve un mayor grado de consciencia de si mismo, que aspectos del mismo están obstaculizando su desarrollo y dar algunos primeros pasos para una vida más prospera y exitosa.



Cómo funciona el Grupo Terapéutico? Lo llamo Grupo Terapéutico, porque no es un evento de conocimientos técnicos, ni de formación, es un encuentro que propone el autoconocimiento, el autodescubrimiento y un mayor crecimiento personal. El Grupo es selecto, íntimo y pequeño para que sea posible que todos trabajen en forma individual, pero a la vez se beneficien de la reflexión de otros, y del apoyo en las diferentes dinámicas. Si el Grupo desea reunirse otros días, para continuar trabajando las creencias limitantes y demás patrones familiares, podemos agendarlo en Grupos de Seguimiento con mi facilitación.



Quienes pueden ser beneficiados de este Grupo? A este Grupo pueden asistir cualquier persona mayor de edad que sienta y crea que sus potencialidades en términos de dinero, estabilidad económica, éxito profesional, problemas de carrera, bloqueos en negocios, problemas de empleo, ruinas, obstrucciones económicas, insatisfacción laboral y hasta insatisfacción personal en términos de su contribución o posicionamiento en el mundo. En general es beneficioso para cualquier persona que quiera un mayor autoconocimiento en esos temas en su vida.



Que significa: una mirada a nuestra familia para sanar nuestra relación con el dinero y éxito? Nuestro destino y nuestra forma de abordar la vida está completamente influenciada por nuestra familia, no solo por la directa, si no por nuestra Gran Familia, nuestros ancestros y a pesar del tiempo e inclusive de nuestra ignorancia hay eventos y situaciones que siguen influyendo en nuestras vidas. En este Grupo se aprende a mirar cuales dinámicas y patrones de mi árbol genealógico influyen en mi relación con el dinero, la prosperidad, la carrera, la profesión, el éxito, etc, y nos permite dar los primeros pasos para una verdadera liberación.


Proxima Fecha:  Sábado 19 de febrero 2011
Horario: 9:30am a 5:00pm
Lugar: Prados del Este Caracas
Inversión: Bs. 400