Grupos y Talleres

0 comentarios
Mi enfoque de trabajo combina la metodologia de Coaching, Programacion Neurolinguistica, Constelaciones Sistemicas, tanto familiares como estructurales y psicogenealogia.


Como puedo apoyarte?:

Consulta Individual: Puedes solicitar una consulta individual, donde en forma conjunta confeccionaremos una agenda y protocolo de trabajo dependiendo del caso individual y los objetivos que se quieran alcanzar.

Durante estas consultas podemos trabajar:

Ordenes familiares en base al genosociograma y eventos de vida.

Metas y Objetivos

Dificultades

Bloqueos

Soluciones a problemas

Grupos Terapeuticos: Los grupos terapeuticos pueden ser genericos o tematicos, y se trabajan en agrupaciones de aproximadamente 10 personas, en ellos se trabajan en forma intima tanto temas teoricos como vivenciales. Los Grupos y Talleres se publican periodicamente en esta sesion, si deseas recibir la informacion sobre estos interesantes grupos terapeuticos de crecimiento, escribeme a: constelacionesycoaching@gmail.com

Los Grupos terapeutico que hago, no son Talleres de Formacion en Constelaciones Familiares, ni para formar Terapeutas, son Grupos de Apoyo Terapeutico, para trabajar temas individuales con la metodologia, son mas bien grupos de crecimiento y desarrollo personal.

Grupos Terapeuticos con pre-inscripciones abiertas:






Si quieres conocer mas sobre Coaching y Programacion Neurolinguistica, puedes consultar
http://constelacionesycoaching.blogspot.com/2010_01_01_archive.html

0 comentarios:

Publicar un comentario