Tener Pareja no es lo mismo que Ser Pareja:
Muchas personas quieren “tener” pareja, tener una pareja para llenar un vacío, para no sentirse solos, para cumplir con una exigencia social, para que tener algo de dinero y estabilidad económica, inclusive para no estar aburridos.
Lo cierto es, y está más que demostrado, que ninguna persona puede darnos aquello que nosotros no tenemos o que no estamos en capacidad de darnos a nosotros mismos. Por lo que esta búsqueda de “tener” pareja para un fin especifico se hará siempre interminable con la sensación de nunca haber encontrado aquello que buscamos.
“Ser” pareja es completamente diferente, “ser” tiene que ver con la naturaleza, con la vida y con la creación. “Siendo” pareja soy capaz de dar y recibir amor, de acompañar a otro con respeto y crear, de contribuir juntos a un proyecto común.
Mi Pareja … Mi Terapia
La unión de una pareja es el encuentro de dos árboles genealógicos, de dos familias que son parte de un Plan Mayor, en el cual cada miembro de la pareja sana a través del otro y con ellos sus familias. Uno se uno con un hombre o una mujer que hace las veces de espejo, de amplificador de las propias sombras del otro y de su familia, con la esperanza oculta de unir lo que está separado, incluir aquello que fue excluido, mirar aquello que no ha sido visto y dar regalos a la vida. Mi pareja es mi mayor regalo, mi mejor maestro y mi mayor aprendizaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario