Mi Pareja es Mi Terapia II

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi pareja..Mi terapia

Nueva fecha... sabado de noviembre de 2010
Horario: 10:00am a 4:00pm


Una mirada a nuestra lealtades y dinámicas familiares y como afectan en mis relaciones de Pareja.
Grupo Terapéutico en base a las Constelaciones Sistémicas, Órdenes del Amor y PNL.



...Uno se casa con un cónyuge de quien la familia es un reflejo de la propia familia del otro es una especie de efecto espejo, esto con la esperanza de liberar al sistema.



¿Tienes problemas recurrentes de pareja?

¿Tienes dificultades en encontrar pareja?

¿Mis experiencias con las parejas son repetitivas?

¿Las mujeres de mi familia no tienen pareja?

¿No tienes suerte con los hombres o con las mujeres?

¿Siempre te ocurre lo mismo con las parejas?

¿Te cuesta superar tu divorcio?

¿Cómo puedo hacer para llevarme mejor con mi pareja?

¿Tienes relaciones difíciles con la familia de tu pareja?



Las Constelaciones Familiares y Estructurales, permiten sacar a la luz y exteriorizar las dinámicas ocultas que actúan en una situación y comenzar a mirar cuales serian los primeros pasos para una solución.



Asistiendo a este Taller podrás:



1. Aprender los conceptos de Lealtad, Conciencia y Vinculo que actúa en los Sistemas Familiares

2. Aprender cuales son los “Ordenes del Amor” que deben respetarse para que el amor fluya en las relaciones de pareja.

3. Conocer las Implicaciones Sistémicas que ocurren dentro del alma familiar y sus consecuencias.

3. Trabajar de forma directa o indirecta tus casos personales.

Si sientes que este mensaje es para ti, puedes escribirnos.

Si sientes que este mensaje puede serle de utilidad a otro, circúlalo con libertad.



Pre- inscripciones Abiertas por :

Constelacionesycoaching@gmail.com



Mayor información puedes consultar:

http://www.constelacionesycoaching.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Destinos-Coaching-y-Constelaciones-Sistemicas/302249513437?ref=sgm



Facilitador:

Daphne Bolivar Izquierdo: Terapeuta en Constelaciones Familiares del Instituto Bert Hellinger. Coach de Vida y Carrera Internacional, certificada por la International Coaching Community. Practitioner y Master en Programación Neurolingüística del IVPNL. Lic. RRII.



Inversion: Bs. 250



Interesados envienme a un email a constelacionesycoaching@gmail.com


les enviare la planilla

0 comentarios:

Publicar un comentario