Mi deseo de Navidad

martes, 7 de diciembre de 2010

Deseo profundamente que logres encontrar y reconocer esa persona que amas y que te ama… que te entiende, te escucha con atención y mucho interés y te acepta tal cual eres.
Esa persona que te reconforta y te da animo cuando estas triste, esa que cuando caes te ayuda a pararte y te devuelve la confianza.
Esa persona que sabe que a veces sientes miedo, y que sin decirte cobarde, te ayuda a enfrentarlo con amor y valentía, y aunque a veces no puedas, espera con paciencia que lo intentes nuevamente.
Esa persona que se divierte, te hace reír y te aporta disfrute y placer.
Esa persona en quien puedes confiar porque su amor no está condicionado a nada ni a nadie. Con ella puedes ser tú y contarle tus secretos.
Esa persona que reconoce sinceramente tus éxitos, tus esfuerzos y logros y les encanta celebrarlos públicamente.
Esa persona que te apoya en tus procesos de cambio con amor y tolerancia y que te ayuda a ser mejor, porque confía en ti.
Esa persona con la que te gustara viajar, comer, bailar, cantar porque siempre estará disponible a hacer lo que quieras.
Esa persona que te respeta y no te permite que nadie te haga daño ni abuse de ti y que además procura que todo lo que hagas sea beneficio para tu cuerpo y tu alma.
Esa persona que cree en tus sueños y en tus capacidades para lograrlos.
Esa persona que su compañía es tan gratificante que hace que no necesites a mas nadie para ser feliz, si no para compartir tu felicidad.
Esa persona que acepta tu pasado, tu presente y tu futuro por completo y como sea y ama a todos y cada uno de los miembros de tu familia, a todos sin excepción.
Esa persona que no puede ser otra si no TU MISMO(a)…
… deseo de corazón que logremos amarnos a nosotros mismos profundamente… lo deseo para ti y lo deseo para mí… que es lo mismo.
Lo que doy lo recibo… lo que deseo a los demás me lo deseo a mi…

Feliz Navidad! Daphne Bolivar Izquierdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario