All Love - Todo Amor

jueves, 9 de febrero de 2012
Sanando con el Poder del Amor Oportunidad Única
 Patrick Zeigler
el Creador del Sistema
Seichim Sekhem Reiki
SKHM (Cura Egipcia)
Por Primera vez  en Caracas - Venezuela
 Taller SKHM All Love (Todo  Amor).
3 y 4 de marzo de 9.00am a 5pm
  en El Arte del Ser, ubicado en calle los Laboratorios, Los Ruices - Centro Industrial Intenso, piso 4.



Sanarás bloqueos emocionales y energéticos. Sentirás la energía del amor incondicional. Te conectarás con tu poder personal y tu fuerza interior.  Descubrirás algo que está revolucionando el mundo del crecimiento personal y la sanación emocional: trabajar nuestro ADN. Ven a sumergirte en la Vital Energía Luminosa SKHM y profundiza tu conexión única con esta corriente que puede manifestarse en tu vida en varios modos: acrecentando tus habilidades de sanación, clarividencia y talentos artísticos!  Sentirás el apoyo del grupo durante un fin de semana de trabajo intensivo.
En el taller de SKHM All Love, experimentarás la energía para sanar tus bloqueos emocionales y mentales. Trabajarás de una forma metódica para identificar lo que necesitas trabajar y a continuación liberarlo con la ayuda de los  facilitadores, apoyado por el Amor del grupo. Una vez liberados, llenarás ese espacio con el "Amor Incondicional". Skhm All Love es una forma de  "conectarte con la fuente divina " para tu sanación, desarrollo espiritual, crecimiento personal y emplear esa conexión para descubrir quién eres y simplemente ser más feliz. No importa si nunca has trabajado a nivel energético. No importa si no "crees" en la energía, en SKHM All Love se siente esa energía a nivel físico, mental y espiritual a cada instante. SKHM All Love es la unión de la energía de la tierra con la del Universo, que hace que muchos participantes "recuperen o encuentren su poder personal " mediante esa conexión. Otras técnicas lo consideran un trabajo de enraizamiento combinado con trabajo espiritual. De hecho, SKHM traducido significa "poder espiritual".

 Sobre Patrick Scott Zeigler:
Patrick es un sanador espiritual conocido internacionalmente que incorpora el cuerpo, mente y espíritu en cada sesión de Sanación. Tiene una amorosa energía sanadora que irradia desde su corazón, manos y voz. Ha estudiado Sanación Holística durante 25 años. Su experiencia incluye haber vivido y estudiado con respetables sanadores, chamanes y gurús en Arabia, Nepal, India, Egipto y África. Está certificado en Masaje Terapéutico, Meditación, Yoga, Maestría Reiki, Unidad Divina y Sanación en Energía Avanzada.
En 1984 introdujo al mundo un antiguo método de Sanación llamando SEICHIM. El cual es utilizado por miles de personas en la actualidad. Entre nosotros está la energía creadora que es omnipresente. SKHM (también conocida como Sekhem o Seichim) restablece tu conexión con la Fuente Divina, te permite ser más consciente de tu propósito en la vida y te ayuda a quitar los bloqueos que crean la ilusión de la separación de la Fuente.  Experimentarás la Iniciación que vivenció Patrick en la Gran Pirámide en 1980, lo que lo llevó a redescubrir SKHM para el mundo moderno. Patrick lleva 20 años estudiándola y aplicándola en talleres y meditaciones alrededor del mundo.
Para terapeutas y facilitadores podrán asistir durante los dos días adicionales (2 y 5 de marzo) y recibir de parte de Patrick todas las herramientas e indicaciones.
Inscripción e información
 Jocelyne Ramniceanu  Teléf.  0212- 2637331 0212-2619657  y 0414-1332220
 Hasta el 15  de Febrero                               Inversión   Bs. 3150
 Hasta el 27 de Febrero                                Inversión   Bs. 3330  
 Para depositar en el Banco Provincial  cuenta corriente 0108-0968-19-0100038858 a nombre de Jocelyne Ramniceanu C.I. 3185757
Enviar por mail el nombre de los participantes y el número de depósito correspondiente y números de teléfonos.


0 comentarios:

Publicar un comentario