Nuestro Taller del 19

lunes, 21 de junio de 2010
Este sábado de 19 de junio, tuve el honor y el placer de trabajar con mi Compañera de Camino, Maria Celeste Diaz, en el Taller Terapéutico “Los Poderoso Lazos de Amor”.


Una cálida, soleada y acogedora mañana… un poco extendida hasta las 3pm..

Un grupo hermoso.. abierto y disponible 100% a ellos… Gracias por permitirme verme en ellos.

A mi CC bella… gracias por tu respeto y confianza, pero sobretodo por estar siempre pendiente de nuestro “dar y recibir” y cuidar ese equilibrio, lo he sentido y te lo agradezco.

Algunos aprendizajes de ese día, fueron:

• El aprendizaje ahora es que comienza

• Estamos interconectados, somos UNO

• Que no somos los únicos que tenemos ese “problema”

• Mis padres hicieron lo “mejor” que pudieron

• Soy la pequeña, mi mama es la grande

• Soy libre de hacerlo diferente

• Si no expreso la Rabia, puedo destruirme a mi misma

A todos y a sus familias perfectas GRACIAS!

Daphne

0 comentarios:

Publicar un comentario