Te odio y Te amo

miércoles, 11 de agosto de 2010
Los opuestos parecieran uno negar al otro, cuando en realidad si vemos bien no es asi. Uno es con el otro, para conocer la belleza debemos haber conocido la fealdad, para conocer la oscuridad hemos visto la luz y las personas que han estado en contacto con la muerte suelen apreciar con mas fuerza la vida.

Pareciera que son dos imagenes, que aunque parecen diferentes son lo mismo, como una imagen en un espejo.

Cuando siento que te odio, que siento realmente?, que es lo que en el fondo de mi corazon deseo?, pues deseo que me ames, me duele que no me ames, me duele pensar e interpretar que no me consideres, que no me respetes, que no me valores. En el fondo "odiar" es "amar", odiar es una profunda peticion de amor, mientras mas profundo y fuerte el odio mas grande y fuerte la peticion de amor.

Al fin y al cabo... Odiar es un amor no correspondido.

Daphne

0 comentarios:

Publicar un comentario