Mi Pareja es Mi Terapia

viernes, 6 de agosto de 2010
... sobre la Infidelidad y problemas en la Pareja... Mi Pareja es mi Terapia...

  • Me ha dolido mucho que me muestres que no he estado alli y que has buscado lo que no tengo para ti.
  • Me siento tan mal conmigo mismo(a), que prefiero descubrir que me enganas, asi te culpo a ti y no me miro yo misma.
  • Cuando te culpo a ti de todo, creo que estoy a salvo, asi no tengo que cambiar yo, aunque con el tiempo me doy cuenta que es una calle ciega.
  • No me atrevo a asumir las consecuencias de dejarte y te obligo de alguna forma a que tomes la decision por mi.
  • Me reconozco y me valoro tan poco a mi mismo(a) que tengo que buscar constantemente que otros lo hagan.. papi mirame.
  • Confio tan poco en mi que espero que me traiciones, asi no tengo que mirar mi poca lealtad conmigo mismo(a)
  • Prefiero que te sientas culpable, asi me miento y creo que me quieres y no tengo que saber la verdad.
  • Me molesta que disfrutes con tus amigos(as) prefiero hacerte sentir mal y decirte egoista, eso es mas facil que empezar a amarme y a hacer lo que me gusta.
  • Te culpo por no poder sentirme realizada, es mas facil proyectar en ti la frustracion, asi no tengo que admitir que muchas veces no he sabido que quiero, no he confiado en mi y peor aun no he sabido asumir las consecuencias de realizarme a mi misma.
Daphne Bolivar Izquierdo.... Que te muestra tu pareja???

0 comentarios:

Publicar un comentario