Mi pareja

martes, 25 de mayo de 2010
El espejo que la vida magicamente me regaló... Gracias mi vida por mostrarme todas mis heridas... y ayudarme a ser cada día un mejor ser humano.



A ti especialmente la promesa....

Yo prometo confiar en ti lo suficiente como para decirte la Verdad y tratarte Amorosamente, con Gentileza y con Respeto. Yo voy a hacer esto en mis pensamientos, en mis palabras y acciones, estando en tu presencia o no.

En cada interacción yo voy a buscar y a reconocer lo mas Alto y lo Mejor en ti según me rindo al Amor, nuestra verdadera naturaleza. Mi conección con mi Fuente y el alimentar mi relación es siempre más importante que cualquier asunto.

Si cualquier cosa que no sea Amor sale, yo nos voy a mantener en mi corazón, voy a escuchar, voy a aprender a hablar y voy a experimentar ser RESPONSABLE por mis propias realidades. Yo estoy aquí para ti y contigo. Yo voy a mantener la comunicación abierta y voy a mantener el Amor consciente, Activo y Presente según nosotros SANAMOS Y CELEBRAMOS ... from http://www.whyagain.com/ de Heartlands

0 comentarios:

Publicar un comentario