YO SOY MEJOR QUE MI MAMA.

viernes, 7 de mayo de 2010



La realización y el éxito en la vida… tienen que ver con la realización y el éxito de respetar y honrar a la madre. Cuando por equivocación en nuestro corazón juzgamos a nuestra madre, criticándola, desvalorizándola, subvalorándola o esperando algo diferente a lo que es, estamos colocándonos en el lugar incorrecto, nos creemos mejores.

Cuando pensamos que nuestra madre no es capaz, no puede y trato de hacerlo por ella, también me estoy colocando en el lugar incorrecto, nos creemos más grandes.

Desde ese lugar, el incorrecto, se cree sentir tristeza, rabia, inconformidad, pero en realidad se siente el peso del desorden y el muy profundo deseo de decir: me haces falta… te amo.

Ningún hijo y todos lo somos, sin excepción, puede realizarse y ser feliz desde ese lugar incorrecto. Ese “me haces falta” se traduce en una búsqueda incesante de amor que solo se llena con el de MAMA.

Eso que necesitamos de MAMA ya nos fue dado, en forma perfecta, se nos dio la vida y eso es lo único esencial, lo único importante y lo único que debemos mirar. Desde ese lugar el lugar correcto sientes la fuerza y la satisfacción de sentir ERES LA MEJOR MAMA QUE PUDE TENER y todo lo demás viene por añadidura.

… de la vida real.

Daphne

0 comentarios:

Publicar un comentario