Cada encuentro con las constelaciones lleva consigo un mensaje. Un mensaje común que sobresale de los casos particulares, quizás sea producto del mismo campo o de algo más grande, no lo sé; pero casualmente siempre pareciera haber un mensaje preponderante que se puede mirar si uno se aleja un poco más.
Este sábado 8 de mayo tuve el privilegio de apoyar a Raiza en uno de sus talleres. Trabajamos parcialmente "Constelaciones Estructurales" manejando varios casos concretos e individuales. En total 4 o 5 casos diferentes en apariencia, pero con un mensaje común... "Nada puedo hacer por el que amo.... solo amarlo".
En la vida deseamos demostrar nuestro amor de muchas formas, una de esas formas es "hacer algo" por aquellos que amamos, "algo" que creemos les hará más felices o les facilite su propia vida; sin embargo es poco lo que podemos hacer y quizás el amor lejos de ser una interferencia en la vida del otro, se acerca más al respeto, a la aceptación del otro y de su propio destino, un poco parecido a como hace Dios con nosotros.
Nada puedo hacer por el que amo.
martes, 11 de mayo de 2010 Publicado por DAPHNE BOLIVAR IZQUIERDO en 12:43
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario